top of page

Terapia Personal

Reconociendo mis emociones y pensamientos para transformas mi realidad

 

Podemos trabajar cualquier tema, desde ansiedad, ataques de pánico, miedos, separaciones, abortos, rabia, tristeza abandonos, fallecimientos, falta de motivación, y en general cualquier tema que afecte tu bienestar.

 

Si deseas agendar una sesión, contáctame.

IMG_1164.jpg

Muchas veces saber qué necesitamos puede ser confuso.

En estas sesiones reconocemos qué está pasando en ti, física, mental, emocional y energéticamente, reconocemos el origen y trabajamos en base a ello para que puedas entender qué es lo que sientes, por qué te sientes así, reconocerte y soltar o transformar esa emoción o sensación.

 

Para mi es clave encontrar el origen del desequilibrio o la causa, es decir, la herida inicial, y según el caso trabajar con diversas herramientas que nos ayudan a que vuelvas a un estado de equilibrio.

 

Te acompaño en tu proceso de sanación, sosteniéndote y guiándote, compartiré contigo diversas herramientas para que puedas sentir más calma y tranquilidad.

Testimonios

Hace un mes tuve una sesión de Reprogramación Celular. Creo que como toda persona al inicio no pensé que fuera tan efectiva, pero igual lo hice por la experiencia. Un día después de la sesión me quedé atónito porque había mejorado bastante un problema personal que tenía. Es bien interesante como la reprogramación trabaja desde el subconciente y te permite progresar en algunos issues y detalles de tu personalidad.
Lo recomiendo totalmente.

J. García

Llevar estas sesiones para mi ha sido un antes y un después. Reconocer de dónde viene una idea o creencia y poder sanarla sin dolor ha sido realmente maravilloso.

R. Vargas

Estas sesiones me han ayudado a entender a mi familia, a is ancestros, de donde vengo y a abrazar todo eso, soltando y sanando sus heridas. Gratitud infinita a la terapia porque me ha permitido sanar heridas ancestrales que realmente limitaban mi existencia en este momento de mi vida.

S. Cruz

bottom of page