aaron-blanco-tejedor-QUGWB1kqjQI-unsplash_edited.jpg

Limpieza y Reprogramación Celular

“En nuestras células guardamos toda la información de ​nuestra vida y también de nuestros ancestros, no solo heredamos de ellos nuestro color de piel, cabello, color de ojos, sino también heredamos miedos, frustraciones, traumas, etc. Esa información que nuestras células traen desde el momento de la concepción repercuten en diferentes áreas de nuestra vida, trayendo a veces limitaciones o conflictos, los cuales la medicina y otras terapias no le encuentran la solución”

El Método Goncalvez de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular nos permite cambiar esto de forma sencilla, rápida y eficaz.

En pocas sesiones cambiamos y reprogramamos aquello que el consultante tiene grabado de su infancia y que afecta en su presente, tenemos que tener en cuenta que hasta los seis años somos como una esponja y absorbemos todas las experiencias, estas quedan grabadas en nosotros como verdades absolutas.

Esta terapia permite que el consultante acceda a bancos de información de su inconsciente y de forma totalmente consciente encuentre la causa de una situación problemática o que le genera malestar en su presente.

Una vez identificado el origen de la desarmonía, el consultante comienza a razonar, dialogar y aplicar “frecuencias de sonido y luz” para transformar la información guardada en el inconsciente, hasta modificarla a una memoria positiva.

Este cambio de información permite que la desarmonía inicial desaparezca de manera indolora, natural, sencilla y poco a poco vamos logrando mejorar la calidad de vida día a día.

Duración:

1:00 hora

Precio:

 S/150 o $45 (via PayPal)

 

Testimonios

Captura de pantalla 2021-12-29 a la(s) 16.00.41.png

Hace un mes tuve una sesión de Reprogramación Celular. Creo que como toda persona al inicio no pensé que fuera tan efectiva, pero igual lo hice por la experiencia. Un día después de la sesión me quedé atónito porque había mejorado bastante un problema personal que tenía. Es bien interesante como la reprogramación trabaja desde el subconciente y te permite progresar en algunos issues y detalles de tu personalidad.
Lo recomiendo totalmente.

J. García

Captura de pantalla 2021-12-29 a la(s) 16.00.41.png

Llevar estas sesiones para mi ha sido un antes y un después. Reconocer de dónde viene una idea o creencia y poder sanarla sin dolor ha sido realmente maravilloso.

R. Vargas

Captura de pantalla 2021-12-29 a la(s) 16.00.41.png

Estas sesiones me han ayudado a entender a mi familia, a is ancestros, de donde vengo y a abrazar todo eso, soltando y sanando sus heridas. Gratitud infinita a la terapia porque me ha permitido sanar heridas ancestrales que realmente limitaban mi existencia en este momento de mi vida.

S. Cruz